close
image01

Que mujer en el mundo no soñó alguna vez con verse un día convertida en una princesa? Tal vez algún día viste tu reflejo en el espejo y tu mente dibujo el vestido de tus sueños que cae perfectamente en tu silueta y resalta todos y cada uno de tus atributos.

Ese vestido único que cuando caminaras durante esa ocasión especial nadie mas luciría por ser totalmente vanguardista; tanto que te haría brillar y resaltar de todo el mundo.

Hoy, ese vestido que iluminaba toda una velada no es un sueño sino toda una realidad. Esta ocasión mencionare al diseñador Zachary E. Posen mejor conocido como Zac Posen. Este diseñador de 35 anos de edad ha conseguido llevar a la materialización el sueño de vestir como Cenicienta, con la simplicidad de cortes clásicos, románticos y de buen gusto y con un toque de vanguardia que ha sido todo un espectáculo digno de mencionar y aplaudir.

Se trataba del MET Gala; la gala anual de beneficencia para el Museo MET de Nueva York que se celebra el primer Lunes de Mayo cada año y cuyos tickets estuvieron en  esta ocasión alrededor de $30,000 dólares. La musa que portaba tan singular prenda, la actriz Claire Danes y el tema de la noche “La moda en la era de la tecnología”, ya que el patrocinador seria Apple (Manus X Machina).

Esta prenda luminiscente fue construida con una organza especial hecha a base de fibra de vidrio y 30 micro baterías cosidas y ocultas en el forro del vestido (según FastCo).

No me queda mas que dejar las imágenes de este vestido que sin duda ha revolucionado el mundo de la moda combinando creatividad y tecnología en armonía. No puedo esperar por lo que sigue y que dejen sus comentarios de lo que quieren leer en este espacio.

Hasta la próxima…

 

stylepoliadmin

The author stylepoliadmin

1 Comment

  1. [* Shield plugin marked this comment as “trash”. Reason: Failed GASP Bot Filter Test (checkbox) *]
    Our Smog Shoppe Wedding Featured on “Green Wedding Sho;e&#8221s:  We absolutely love Green Wedding Shoes and we were so thrilled when we found out that they wanted to feature Stacey & Mike’s

Leave a Response