close
Moda

“Obrigado Brasil, Gracias”

IMG_2455

La edición XXXI de los Juegos Olímpicos esta ya siendo celebrada en Río de Janeiro, Brasil comúnmente llamada “Río”; en este evento multideportivo participaran alrededor de 11,000 atletas de mas de 206 países. Esto convierte a Brasil en el segundo país Latinoamericano seleccionado para celebrar dicho evento (el primero fue por supuesto, Mexico en 1968).

Río es uno de los principales centros económicos, de recursos culturales y financieros del país, conocida mundialmente por sus iconos culturales como: el pan de azúcar, la estatua del Cristo Redentor (una de las siete maravillas del mundo), hermosas playas y biodiversos parques naturales.

Pero, ¿Qué mas tiene que ofrecer este país de turismo carnavalesco?, nada mas y nada menos que haber visto nacer a las mas bellas Top Models que caminan las pasarelas mas exclusivas del mundo; aquí el Top 10 de modelos brasileñas que Stylepolitan trae para ti:

10.- CAMILA ALVES: ella es originaria de Belo Horizonte, Brasil. Llego a la edad de 15 años a California y se mudo a los 19 a Nueva York para perseguir su carrera como modelo, poco a poco se abrió camino en el mundo de la moda conquistando pasarelas como Dior, Levi’s y Mango; contrajo nupcias con el actor Matthew McConaughey en el año 2012 y ahora es diseñadora de bolsas de piel para dama en su propia línea “Muxo”.

9.- JULIANA MARTINS: ha sido llamada la Cindy Crawford Brasileña, modela desde los 13 años de edad, ha desfilado para marcas como Ralph Lauren, Armani, Blumarine y Emmanuel Ungaro y apareció en el año 2013 en Sports Illustrated.

8.- CINTIA DICKER: originaria de Campo Bom, Rio Grande, Brasil; ella ha vestido portadas tan importantes como Elle, Marie Claire, Madame Figaro, Vogue Teen, Además a modelado para Bebe, Gucci, Yves Saint Laurent y Dolce & Gabbana; apareció mas de 4 años seguidos en Sports Illustrated y como dato interesante ella participa activamente en eventos y obras de caridad dedicados a los niños y no la veras subir a un avión pisando con el pie izquierdo, ¡El pie derecho siempre primero!

7.- DANIELA FREITAS: esta modelo de 29 años de edad, nacida en Sao Paulo, Brasil; ha aparecido en portadas como Elle Magazines (ediciones extranjeras, Bélgica, Brasil, Francia), Glamor Italia, Chrome Hearts, Custo Barcelona y Report Footwear.

6.- JEISA CHIMINAZZO: ella comenzó a modelar a los 13 años de edad, actualmente tiene 31 años de edad, ha aparecido en diversas portadas de Vogue, Elle y Marie Claire. Formo parte de grandes campañas, para importantes marcas como La Perla, Calvin Klein, Hermes, Karl Lagerfeld. Las malas noticias, que esta casada con el empresario Oliver Ripley.

5.- RAQUEL ZIMMERMANN: ella fue descubierta a los 14 años de edad y desde entonces la han agendado en Japón y Paris. Ha aparecido en portadas de Vogue Italia, V Magazine, Harper’s Bazaar y Vogue USA. Su apariencia única se la debe a su ascendencia Alemana y Portuguesa. Por si todo esto fuera poco ella apareció en el video de Lady Gaga “Born this way”.

4.- IZABEL GOULART: nacida en San Paulo, mide 1.79 m (5 ft.), forma parte de la agencia Major Model Brasil, fue reclutada en 2005 por Victoria’s Secret convirtiéndose en ángel a los 22 años, en 2009 se asocio con el Instituto de Investigación de Diabetes convirtiéndose en la embajadora internacional del instituto. Ha aparecido en un sin fin de portadas, Vogue Brasil, Marie Claire, Elle, Rolling Stones, GQ México, GQ UK, GQ Spain, Harper’s Bazaar, etc.

3.- ADRIANA LIMA: hombres y mujeres estarán de acuerdo en que Adriana es una de las mujeres mas hermosas del mundo, con 35 años de edad, modela desde los 15 años y es ángel de Victoria’s Secret desde el 2000, ha salido con celebridades de la talla de Lenny Kravitz y estuvo casada con el basquetbolista Marko Jaric de quien se separo en 2014. De este matrimonio la pareja tuvo dos hermosas hijas.

2.- ALESSANDRA AMBROSIO: de Erechim, Brasil, Alessandra modela desde los 12 años y actualmente tiene 35 años. Ella forma parte del ejercito de ángeles de Victoria’s Secret; en 2004 fue elegida como la imagen oficial de la campaña PINK de la misma marca. Uno de os momentos mas trascedentes en su carrera fue cuando apareció en el famoso calendario Pirelli y cuando participo al lado de Ashton Kutcher en la campaña de la marca brasileña Colcci. Actualmente cuenta con su propia línea de ropa Alé by Alessandra convirtiéndose en una empresaria exitosa.

1.- GISELE BUNDCHEN: como siempre lo mejor se reserva para el último y es que no se puede negar que dentro de las mas exitosas y mas bellas está la Reyna Gisele, una de las mujeres mas poderosas dentro del mundo de la moda; su vida pareciera un cuento de hadas con una carrera sumamente exitosa que recorre portadas, campañas de moda, televisión, cine y un ultra Sexy esposo, el Quarterback del equipo Patriotas de Nueva Inglaterra.

Sin duda estas mujeres son grandes representantes de su país; tras años de dedicación y oportunidades han logrado modelar vestidos únicos, zapatos, ropa interior, trajes de baño, etc. para grandes empresas transnacionales. Como ellas, tu también puedes lucir a la moda siguiendo las recomendaciones de Stylepolitan.

En lo que trata de aventuras de verano ya sea en la playa o la alberca puedes siempre recurrir a AC Collection que con sus bañadores importados desde Brasil, te ofrece lo mas nuevo y de la mejor calidad, aprobado por Stylepolitan. Para mas información sobre AC Collection visita en Facebook https://goo.gl/ZpGLV0 o en YouTube https://youtu.be/Fzf2LXQQZx8

¡No olvides seguirnos en todas las Redes Sociales para contenido exclusivo!

 

 

elena

The author elena

116 Comments

  1. [* Shield plugin marked this comment as “trash”. Reason: Failed GASP Bot Filter Test (checkbox) *]
    disnussiocs. You may also remember that back in February Thespius and Matticus were featured on Power Word: Fail the priest round table. I am very happy to inform you all that I have been asked to join in on this

  2. [* Shield plugin marked this comment as “trash”. Reason: Failed GASP Bot Filter Test (checkbox) *]
    I’d should verify with you here. Which isn’t one thing I normally do! I get pleasure from studying a put up that can make individuals think. Additionally, thanks for permitting me to comment!

    http://www.furtdsolinopv.com/

Leave a Response