close
Moda

Spectacles, vistiendo con tecnología.

img_3365

¿Cuántos de ustedes usan Snapchat? ¿Cuántos de ustedes han caminado por un paisaje único y han deseado captar el momento en ese momento? Para todos esos aventureros y por que no, también para todos los vanidosos como Stylepolitan, Snap Inc., anteriormente conocido como Snapchat lanza este otoño Spectacles; lentes de sol que cuentan con una cámara integrada para hacer snaps desde 10 a 30 segundos y que estarán disponibles en color rojo, azul y negro.

El diseño de estos revolucionarios lentes estuvo a cargo de Steve Horowitz según Recode, y el precio de los mismos será de $130 USD, posee una cámara angular de 115 grados, lo que le permite captar video en circulo y se ajusta según la necesidad por lo que al visualizarlo en tu teléfono puedes verlo de forma horizontal o vertical con la mejor calidad.

Este nuevo dispositivo indica el inicio del video cuando el arco Led alrededor de la cámara enciende y por supuesto, este arco esta por dentro y por fuera. No es precisamente para tomar Selfies, pero si magníficos entornos y al parecer uno de los posibles inconvenientes será que solo sincronizara wireless con Snapchat y no grabara por tiempos prolongados.

La manera de cargar las baterías es en el estuche de los mismos, y aunque no es precisamente para selfies siempre tendremos espejos y trucos para captar mas ángulos. Manténgase al pendiente con Stylepolitan en nuestro website www.stylepolitan.com así como por Facebook, Twitter e Instagram para las noticias de este lanzamiento que esperamos con ansias.

SP

 

 

elena

The author elena

1 Comment

  1. [* Shield plugin marked this comment as “trash”. Reason: Failed GASP Bot Filter Test (checkbox) *]
    I’m not that much of a online reader to be honest but your sites really nice, keep it up! I&82#17;ll go ahead and bookmark your site to come back later on. Cheers

Leave a Response