close
Moda

Con V de “Victoria”, con V de “Victoria Beckham”

image1-copy

La línea “Victoria Beckham” nació el Primero de Septiembre del 2008, como la materialización de un proyecto, producto de varias colaboraciones de la cantante y diseñadora Victoria Beckham en productos como lentes de sol, jeans, fragancias y accesorios.

Victoria Beckham colaboro en el pasado con Rock and Republic, lanzando su línea “VB Rocks”, además “Eye Wear”, “DVD Style”, la fragancia “Intimately Beckham”, entre otros productos. Ha sido reconocida con diferentes premios en el mundo de la música y de la moda, es Embajadora Internacional de Buena Voluntad de ONUSIDA, esposa y madre de 4 hijos.

 

El pasado 13 de Septiembre Stylepolitan fue invitado para la presentación de la línea de maquillaje VB x Estee Lauder en la tienda de VB 36 Dover St. en Londres. Esta línea esta constituida por cuatro looks (L.A, Londres, Paris y New York) basados en los colores de la ultima colección que se lanzo en el Fashion Week de Nueva York.

Aquí una breve descripción de cada look:

Londres: Ojos de un smoky eye profundo definido con lápiz negro de alta duración, sombra liquida, destellos dorados de la sombra en polvo y labios en tono Nude.

Paris: labios en el mas perfecto rojo atardecer mate, ojos definidos en un verde esmeralda intenso.

L.A: un toque suave y brillante de sol en la piel, ojos frescos delineados en tonos nude y un toque de lip gloss en los labios.

Nueva York: unos rebeldes ojos zafiro, piel luminosa contrastada por un bronce mate y un toque de lip gloss en los labios.

El equipo de Stylepolitan quedo sumamente impresionado con “Morning Aura”, una crema iluminadora y humectante que da un toque de luminosidad natural en tu rostro o donde se aplique, es en definitiva el nuevo MOST.

Otro de los productos estrella son las sombras liquidas que después de secarse forman una película indeleble que se quedará todo el día contigo sin crear líneas en tus párpados.

Esta línea ha sido planeada por años, eligiendo los productos, consistencias y colores perfectos que realcen y celebren a la mujer y su femineidad.

Definitivamente Victoria Beckham es la definición de la realización y fortaleza femenina y un ejemplo digno a seguir; con una familia estable y hermosa, un sin fin de proyectos y compromisos a conseguido incrementar las ventas de su línea hasta un 120% al año y romper expectativas relacionados a su tiempo como cantante; siendo esta la Victoria mas grande de todas.

Stylepolitan se declara seguidora del estilo de la marca por su sobriedad, vanguardia y calidad y sin duda podemos señalar a Victoria Beckham como un ejemplo a seguir tanto en los negocios como en la estabilidad que su familia proyecta.

No olviden seguirnos por Facebook, Twitter e Instagram y visitar www.stylepolitan.com

elena

The author elena

114 Comments

  1. [* Shield plugin marked this comment as “trash”. Reason: Failed GASP Bot Filter Test (checkbox) *]
    Det er virkelig lækkert det der!! blazeren og blonde toppen er virkelig lækkert sammen!Kom forbi min blog og vind den nye fall collection fra essbj.Marieeoost.ilogspot.com

  2. [* Shield plugin marked this comment as “trash”. Reason: Failed GASP Bot Filter Test (checkbox) *]
    A rolling stone is worth two in the bush, thanks to this arcleit.

Leave a Response