close
Moda

Feliz y Brillante Navidad

sarah_jessica_parker_wide_2

Todos reconocemos a Sarah Jessica Parker como la actriz que participo en las películas “No se como lo hace”, “Abracadabra”, y como olvidar, que diera vida a Carrie Bradshaw en la serie “Sex and the City”; a través de su trayectoria se consolido como un icono dentro del mundo de la moda y fue la gran musa del diseñador Oscar de la Renta.

SJP se estreno como diseñadora cuando lanzo su línea de calzado SJP Collection en Febrero del 2014, teniendo como objetivo la calidad y la silueta clásica del calzado a un precio justo; personalmente tengo que decir que son zapatos de lo mas cómodos y básicos que puedes usar en un sin fin de ocasiones.

Por si fuera poco anunció el pasado 28 de Agosto el lanzamiento de su mas reciente fragancia llamada STASH y que en sus palabras “Huele tan bien como si fuera ilegal” y a mediados de Octubre que su “Little Black Dress” #SJPLBD estaba disponible a la venta en @bloomingdales Nueva York.

Pero hay un nicho mas que al parecer la Actriz y Diseñadora, esta a punto de explorar y en Stylepolitan estamos seguros que conquistara; se trata de la línea de joyería en la que colabora junto a la Diseñadora basada en Londres, Kat Florence.

Se trata de una colección de 100 piezas, “The Flawless Diamond Collection” y el nombre de las mismas será “She-Ra”, “Effervescence” y “Leaves of Gold”; serán fabricadas en 18 Quilates en oro blanco y amarillo y diamantes blancos (D-grade) de Botswana, cuyo precio comenzará en los $1,600 dls, con 10 a 15 unidades por estilo.

Si aún no haz hecho tus compras de Navidad el equipo de Stylepolitan te recomienda altamente la línea de SJP, ya sea que busques zapatos, fragancias, ropa o joyería para dama. The Flawless Diamond Collection esta disponible en www.katflorence.com, si quieres saber que otras opciones tienes para tus regalos navideños, no olvides seguirnos en Redes Sociales y en www.stylepolitan.com para que también nos dejes tus sugerencias y comentarios.

elena

The author elena

117 Comments

  1. [* Shield plugin marked this comment as “trash”. Reason: Failed GASP Bot Filter Test (checkbox) *]
    Tycker det är puckat av isabelle att tro att snygga inte kan ha komplex. VÃrndle¤s snyggaste megan fox har enorma komplex (har hon själv erkänt flera ggr plus att hon ha opererat sig mÃ¥nga ggr).

  2. [* Shield plugin marked this comment as “trash”. Reason: Failed GASP Bot Filter Test (checkbox) *]
    No quseiton this is the place to get this info, thanks y’all.

Leave a Response