close
Moda

¿Reem Acra o Ly Qui Khanh?

16409729_1311082842247564_3044028_o

El pasado miércoles 18 de Enero, la actriz y cantante Jennifer López ganó su primer premio en los Peoples Choice Awards , gracias a su serie “Shades of Blue” después de haber sido nominada 6 veces anteriormente; pero, no solamente triunfo en los premios si no desde que puso un pie en la alfombra Roja.

El look de JLo fue dirigido por sus asesores Rob Zangardi y Mariel Haenn; ellos eligieron un glamuroso vestido de Reem Acra, en color negro con el frente abierto y adornado en cristales con motivos florales. Este vestido era una combinación perfecta en elegancia, caída y clásica sensualidad. Pero no fue solamente esta espectacular alfombra roja lo que causó controversia.

 

El diseñador Ly Qui Khanh de origen vietnamita, señalo a través de redes sociales el gran parecido de la prenda que uso Jennifer López con un diseño que el había lanzado cinco meses antes. El parecido de la prenda es innegable, con la diferencia de mangas mas abombadas, un corte mas pronunciado al final de la falda y el color que en la versión del diseñador era un blanco absoluto.

Si estos vestidos son una coincidencia o el resultado de trabajos que inspiran, permanece como una incógnita hasta ahora; de lo que si estamos seguros en Stylepolitan es que ambos vestidos son exquisitos y que ambos diseñadores cuentan con otros trabajos impresionantes y únicos. Sigue a Stylepolitan en Facebook, Twitter e Instagram y déjanos tus comentarios para saber si vamos por buen camino o simplemente nos digas que te gustaría leer en el futuro.

 

elena

The author elena

Leave a Response