close
Moda

KYLIE MINOGUE, por Antigüedad y por Talento

IMG_5509.PNG

La actriz, cantante e icono internacional de origen australiano, Kylie Minogue, comenzó el pasado Febrero del 2016 un proceso sobre el nombre KYLIE, que Kylie Jenner intentara registrar en Abril del 2015 ante The US Patent and Trademark Office (USPTO), para su uso en servicios de publicidad y comercialización.

 

Jenner quien se diera a conocer en el reality show “Keeping up With The Kardashians” y por sus controversiales publicaciones en las redes sociales, ha sido bloqueada tras una larga batalla legal, por la talentosa Kylie Minogue, que es conocida por su participación en las películas Street Fighter y Mouline Rouge; así como por sus éxitos musicales I Should be so Lucky y Can’t get you out of my head.

 

Aparentemente Jenner ya había intentado registrar el nombre completo como KYLIE JENNER, petición que fue denegada y posteriormente intento con solo KYLIE; los planes para el nombre eran la línea de maquillaje, ropa y accesorios. Por otro lado, Kylie Minogue ya contaba con previa presencia en prensa, fragancias, líneas para el hogar, álbumes musicales, giras en vivo a nivel mundial, joyería, muñecas, ropa, muebles y libros.

Además y por si fuera poco, Kylie ha llevado su carrera desde los 80’s bajo solamente el nombre de Kylie y tiene como proyecto un musical que será llamado “Lucky: The Kylie Minogue Musical”. Stylepolitan no podría estar mas de acuerdo con esta victoria para Minogue ya que ella representa talento y versatilidad en toda la extensión de la palabra; sin mencionar, que es vencedora y altruista en la lucha contra el cáncer, portadora de un estilo único que la ha hecho musa para muchos diseñadores como Stefano Gabbana y Domenico Dolce de la firma Dolce & Gabbana, solo por mencionar un ejemplo.

Por favor déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos por las redes sociales #Stylepolitan

elena

The author elena

Leave a Response